miércoles, 23 de septiembre de 2009

capacitacion del personal y actuaizacion del equipo de un centro de computo

Capacitación del Personal y Actualización de Equipo en un Centro de Cómputo.


En esta clase fue comentar con el maestro acerca de la capacitación del personal de un centro de cómputo, también de la actualización de los equipos, en esta clase trabajamos individualmente, lo que a continuación se muestra son las definiciones que nos dio el maestro en clase.

desarrollo:

Objetivo:
Conocer la importancia de la capacitación del personal en un centro de cómputo así como la actualización del equipo necesaria para un óptimo funcionamiento.

concepto
objetivo
procedimiento
resultados

capacitación
Es un proceso de actualización constante, con la finalidad de dominar una serie de técnicas, procesos y herramientas para un mejor desempeño laboral.


objetivo
Contar con personal preparado y calificado en el desarrollo de tareas específicas

procedimiento
Fuera del horario trabajo dentro del horario de trabajo

resultado
Eficiencia, calidad, servicio, excelencia.

estas fueron mis propias definiciones

Objetivo

es dar a conocer las actualizaciones del equipo así como la capacitación del personal, esto nos ayudará a que maquinas se encuentren en optimo funcionamiento. La capacitación nos ayudará a lograr cosas requeridas en el ambiente laboral y a dar a conocer estos mismos conocimientos.

Concepto

Sera tener nuestro centro de cómputo en optimas condiciones, los equipos deberán tener un buen rendimiento tanto físico como lógico, las cuales forman partes indispensables son también las actualizaciones para que estas trabajen bien, también es importante la capacitación del personal pues este se encargará de dirigir nuestro centro de cómputo este deberá estar informado de lo que hace y pordrá dar la misma capacitación al personal del centro.

Procedimiento

Para lograr un buen rendimiento es contar con el personal preparado para el centro de cómputo, puesto que sí no se tiene el personal adecuado nuestro centro no trabajara como debería de hacerlo, así contando con este personal preparado para poder estar al frente de este, también será necesario descargar ciertas actualizaciones de internet puesto con fin que el equipo cuente con lo necesario para su optimo funcionamiento.

Resultado

Los resultados se verán cuando los puntos mencionados se pongan en práctica para el optimo desarrollo del centro de cómputo y de su personal capacitado ya que debera contar con todas las herramientas para enfrentar los distintos problemas del centro de cómputo.








Mis conclusiones son:

pues para mi la capacitación es un tema muy importante para todos creo que por mi carrera de informática es tan importante capacitarme para saber lo nuevo y ser mejor cada dia tanto en lo personal y en lo laboral, y pues la actualización es un punto muy importante porque creo que no solo los equipo deben estar actualizados si no nosotros como personal también los equipos después de esto darán un buen funcionamiento por el memento esto serán mis conclusiones en lo que me informo más de este tema espero le guste esto maestro.

1 comentario: